¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+18
Isla Saona Dirección

4 opiniones sobre Canto de Playa

Aguas cristalinas

Esta playa de Isla Saona se encuentra un poco más alejada de la playa en la que paran la mayoría de los tours organizados que llegan diariamente, por lo que no está demasiado llena, es una playa preciosa y tranquila. Hay una barrera de coral alrededor por lo que está genial para hacer snorkel. Durante esta excursión, el barco hace una parada muy cerca de Canto de Playa, en lo que llaman Piscinas Naturales, una zona con un gran banco de arena en la cual el agua te llega a la cintura, aquí puedes ver las estrellas de mar, sólo puedes sacarlas del agua unos segundos sin que su vida peligre. La verdad

Leer más
+17

Lugar precioso.

Muy bien

Aguas cristalinas

Excelente

De un verde turquesa maravilloso. Suele ser parte de la excursión a la Isla Saona, la embarcación se detiene y allí se puede uno bajar y caminar o sumergirse para ver a las estrellas de mar, las cuales no deben ser tocadas, a pesar que los turistas lo hacen.

¡El lugar es paradisíaco!

Perfecto para escaparse unos días de la rutina y relajarse.

Muy bien

Es un lugar muy tranquilo para estar con la familia y disfrutar de un color de agua maravilloso, un paraíso. Las excursiones a lo mejor no son muy baratas pero valen completamente la pena.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos