Cantina Puerto México

5 opiniones sobre Cantina Puerto México

Junto a la desembocadura del río ...

Junto a la desembocadura del río Guadalete se halla la zona más turística de El Puerto de Santa María. Al comienzo de esta famosa Ribera del Marisco se encuentran una serie de bares y restaurantes de diversa oferta. Entre ellos, bajo unos soportales se encuentra este restaurante mexicano muy popular. Por ello conviene coger sitio temprano porque en las horas puntas está siempre lleno.

Lo mejor es aparcar enfrente. Nada más entrar en la calle hay un aparcamiento al aire libre a mano izquierda. Queda a muy pocos metros, otras opciones no existen salvo dejar el vehículo bastante lejos.

Bajo los soportales han instalado varios biombos de madera para aislar el ligar.

Mexicano para todos los gustos

No soy amante del picante a pesar de que mi novio si lo es, encontrar un sitio que sea del agrado de ambos no es fácil, y por fin lo he encontrado. Con una excelente calidad, Puerto México me dejó mucho más que satisfecha. Nunca había probado un costillar tan tierno y con tanta carne como aquel. Todavía lo recuerdo y se me hace la boca agua. 100% recomendable

Es la mejor comida mexicana q he probado

Es la mejor comida mexicana q he probado. Es cierto, como ya han dicho, q la carta no es muy extensa, pero está todo buenisimo. Muy recomendable tb el margarita. Buen precio

Está muy bien.

Muy buena.