Cañón de los Almadenes

Kayak por el Cañón de Almadenes
Vía ferrata del cañón de Almadenes
Senderismo por el cañón de Almadenes

12 opiniones sobre Cañón de los Almadenes

Si te gusta la Naturaleza y hacer...

Si te gusta la Naturaleza y hacer rafting este es un sitio estupendo que te recomiendo. Hay zonas de rapidos fuertes y zonas más tranquilas para los menos expertos (siempre ir acompañado).

Este espacio ha sido propuesto como Lugar de Importancia Comunitaria y forma parte de una Zona de Especial Protección para las Aves, estando incluido dentro de la Red Natura 2000, una gran red de espacios naturales a escala europea.

En la zona protegida se encuentran dos yacimientos arqueológicos que demuestran la existencia de pobladores en la prehistoria. Estos restos se han encontrado principalmente en la cueva-sima de La Serreta. En sus proximidades los romanos construyeron una acequia y durante la época musulmana se realizó una red de acequias.

Merece mucho la pena ir

Ruta muy bonita y no difícil. Lo mejor es ir cuando no haga mucho calor, por los mosquitos. Merece mucho la pena ir.

Un paraiso en el segura

Sin duda una de mis experiencias senderísticas mas significativa de mi vida fue la visita a los cañones de almadenes en Cieza , un sitio espectacular.

Descenso del río Segura en el Cañón de Almadenes

Vive en primera persona el conjunto de sensaciones que ofrece uno de los lugares más bonitos de Murcia con diferencia, somos la empresa líder de turismo activo que ofrece todo tipo de actividades en la naturaleza como rafting, paintball, barranquismo, puenting, senderismo, tirolina, escalada...

Bajada río Segura

Fenomenal. Los niños disfrutaron como enanos que son y los mayores ni te cuento. No hay peligro. Todo cobtrolado. Una experiencia maravillosa. Para volver a repetir... Y luego parlotea con arroz de Calasparra, un lujo.

Disfrutando de la naturaleza de Murcia.

Una muestra de los preciosos paisajes que se pueden ver por todo el territorio de Murcia.

Visita al cañón

Nuestra visita al cañón fue rápida, pero lo suficiente para apreciar sus grandes vistas del cañón, un espacio que merece la pena ver.

Un lugar emblemático y que parece sacado de otro contesto.

Unos paisajes maravillosos.

Precioso lugar

Uno de los más bonitos de Murcia! Vistas espectaculares Del Río Segura.

Precioso acompañamiento del río descubriendo pozas

Cascadas y piscinas naturales encantadoras.

Información Cañón de los Almadenes