Can Rubíes

+34 973 261 481
+34 973 261 481

6 opiniones sobre Can Rubíes

Buenísimo

Comimos caracoles, ensalada catalana, entrecote, costillas de cordero, turamisú y las bebidas: 75 €

EL RESTAURANTE CAN RUBIES: Es un...

EL RESTAURANTE CAN RUBIES:
Es un restaurante familiar, que tiene una cocina excelente, una limpieza extremadamente esmerada y un trato muy agradable, muy buena presentación de las mesas, cubiertos, servilletas, manteles, etc. y la comida muy variada y de máxima calidad, y no es que lo diga yo, que lo han podido comprobar todas las personas que de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, en muchísimas ocasiones me han acompañado, y que cuando tienen ocasión de venir a Lleida, me llaman por que quieren volver a CAN RUBIES.
Tienen variedad de vinos, postres, y muy importante, que no hay problemas de aparcamiento.

Quizas uno de los mejores restaurantes...

Quizas uno de los mejores restaurantes de Lleida, un negocio familiar, que continúa su segunda generación con David Rubíes. Lo mejor, sus caragols a la llauna, la llosa de verdures, el ternasco al horno, sus carnes a la brasa y sus vinos de la tierra!
Una estancia acogedora en la partida de Butsenit.
Parar en Can Rubies es querer volver!!!!!

Decepcionado

El sabor de la comida, era buena. Pero no tanto para el precio. El servio pésimo. Y el trato de la "señora" de la casa, dejaba mucho que desear y al final enfadados con las formas.

Mejor que busquen otra opción.

Fenomenal

Restautante que destaca por su carnes a la brasa y los calçots

Información Can Rubíes

Enlaces de Can Rubíes