Camprodon

Camprodon Dirección

13 opiniones sobre Camprodon

Camprodón lugar para el decanso y el relax

Pueblo y alrededores con vistas espléndidas, y ofrece de todo para no aburrirte, importante gastronomía.

Camprodon

Viaje maravilloso para un día de invierno, eso si bien abrigados. Pueblo pequeñito pero con mucho encanto, preciosas vistas y con riquisimos embutidos y pastas. Desde luego imprescindible si se quiere desahogar uno de la gran ciudad,ante todo aire fresco y limpio.

camprodon es precioso pues merece la pena verlo por sus paisajes

Mountain living

Respirando aire fresco por las montañas de Camprodón.

Movimiento

Me iría a vivir

Tranquilidad absoluta en el pirineo catalán

Desde finales del siglo XIX, Camprodon...

Desde finales del siglo XIX, Camprodon se convirtió en un importante lugar de veraneo en el que se construyeron numerosas casas modernistas, que podrás ver en el passeig Maristany.
Entre las mansiones representativas de ese estilo: Can Torrent, Can Vincke, Can Roig y muchas otras, destaca la conocida como Vora el Ter, con una iglesia y un claustro que fueron trasladados desde el pueblo soriano de S.Esteban de Gormaz.
No dejes de acercarte al bonito puente Nou, al templo gótico de Santa María y, sobre todo, al monasterio de Sant Pere con una valiosa iglesia románica del siglo XII.
Y si te gusta el buen pan, ¿a quién no?,asómate a alguno de los hornos del pueblo, con sus escaparates llenos de barras relucientes.

Vale la pena ir a visitarlo

Por su paisajes su entorno

Espectacular

Excelente pueblo de montaña bonito todo el año

Información Camprodon