Camping Riba-roja

1 opinión sobre Camping Riba-roja

Información sobre Camping Riba-roja
    Crta Tv 7411 Km. 6, 43790 Riba-roja d'Ebre, España
    977265083
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
    Fany
    Buenas tardes Fany,

bueno, nuestro establecimiento es un camping, nostros disponemos de habitaciones para alquilar a los turistas, y también tenemos restaurante.
    Te recomiendo los sitios que más demandan nuestros clientes:
    -En la población de Flix (a unos 12km) encontraréis la Reserva Natural de Sebes, en la cual podréis observar numerosos animales, en especial aves, la visita es gratuita.
    -Tenéis paseos en barco por el río en Ascó (a unos 18km),algo más lejos también tienes Miravet, con su paseo en barco por el río, y en especial, su castillo templario, la verdad es que es impresionante.
    Si os interesa el mundo del vino, o la arquitectura os recomendamos Corbera d'Ebre o Gandesa, allí podréis visitar escenarios de la Batalla de l'Ebre, algunos días, con cata y explicación incluida, o la Cooperativa, un edificio emblemático que en ocasiones presenta visita guiada también.
    En nuestra tierra es muy tradicional comer la clotxa, si os interesara, nosotros en el restaurante preparamos a menudo.
    Aquí tenéis algo más de info:
    'https://www.elnacional.cat/ca/branded/baix-ebre-ribera-ebre_116043_102.html'
    Propietario - Camping Riba-roja