Camping Municipal "Las Hoces "

1 opinión sobre Camping Municipal "Las Hoces "

En la ladera de la montaña , al lado ...

En la ladera de la montaña , al lado derecho de la carretera , se encuentra el camping " Las Hoces " .

Dentro del recinto , en la entrada , disponen de un amplio aparcamiento , cafetería y oficina de recepción . Esta ultima tiene un horario de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas . Fuera de este horario , la gente sera atendida en la cafetería .

Disponen de lugar para acampar con tienda de campaña o con caravana . Para los que busquen mas comodidades , tienen también casa prefabricadas de madera , perfectamente equipadas por dentro .

Cuentan con área de juegos para los niños , área de deportes y piscinas ( exterior y climatizada ) . Las calles interiores son amplias , por donde se puede pasear tranquilamente .

Información sobre Camping Municipal "Las Hoces "
    Calle La Ranera s/n
    ¿Es imprescindible acceder con coche o está accesible mediante transporte público? También querría saber las actividades o lugares turísticos próximos al Camping Municipal "Las Hoces ".
    Lívia Pontes
    Buenas tardes.

A nuestro establecimiento no llega el transporte público. Sería necesario llegar en coche hasta el camping.

En la zona tenemos múltiples opciones para rutas de senderismo, visitar la cuevas de valporquero que se encuentran a 10 kilómetros del camping así como poder disfrutar de la gastronomía de la zona, también puede visitar las hoces de vegacervera,
    Espero que le haya servido y esperamos verla pronto.

Un saludo.
    Propietario - Camping Municipal "Las Hoces "
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Camping Municipal "Las Hoces "?
    Domande e Risposte
    El acceso al wifi lo tenemos en la zona de cafetería.
    Hola.

Nos gustaría saber si ofrecen algún servicio especial para parejas o pack romántico que incluya detalles en la habitación.

¡Gracias!
    Domande e Risposte
    No tenemos ningún pack o servicio especial referente a parejas.
    Propietario - Camping Municipal "Las Hoces "
    Me gustaría saber si las casas prefabricadas de madera las alquiláis por dìas o tiene que ser una semana...Gracias
    Susana Fernandez Caamaño
    Buenos días Susana, las cabañas en temporada alta se alquilan a partir de 2 días de estancia.

Espero que te haya podido servir de ayuda, no obstante en nuestra página web tienes toda la información.

'https://www.campinglashoces.com'

Un saludo.