Camping La Encina

1 opinión sobre Camping La Encina

Experiencia natural

A orillas del Mar Menor,sobre la localidad de San Javier, podremos vivir el contacto con la naturaleza disfrutando del confort y servicios que ofrece el Camping La Encina. Cuenta con capacidad de más de 500 plazas,ideal para grandes grupos de familia y amigos. A tan solo 2 kilómetros del camping accederemos al centro comercial, mercados y campos de golf de la ciudad.

Información sobre Camping La Encina
    Av de Balsicas, 30
    +34968191625
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Jose Daniel Alba Garcia
    En nuestra zona podras visitar Cartagena, llena de cultura cartaginés y romana, la manga del mar menor, los baños de lodo en San Pedro del Pinatar,  también podrá visitar la ruta de Castillitos, antiguas fortificaciones militares.
    Es necesario el coche para todos estos movimientos, nosotros le podemos ofrecer parcelas y bungalows a un precio excepcional, puede ver las ofertas en 'https://campingsanjavier.com/reservas' .

Esperamos haberle ayudado y esperamos su visita.
    Propietario - Camping La Encina
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenos días, sobre su pregunta cualquier época es buena para visitar nuestro camping dependiendo de lo que busque, si quiere disfrutar del verano y las playas es mejor en verano para poder bañarse tanto en el mar como en nuestra piscina y si desea practicar deportes acuáticos en el Mar Menor los pude practicar todo el año y claro en temporada baja el camping es más tranquilo, no tenemos estancia mínima en temporada baja y en temporada alta minimo son 2 días.
    Si tiene cualquier otra duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Saludos,
    Camping San Javier.