Camping El Jardín

5 opiniones sobre Camping El Jardín

BUNGALOWS DE MADERA

El camping dispone de 7 bungalows de madera con capacidad para 5 y 6 personas.
    Están equipados con TV, aire acondicionado y calefacción, cocina con menaje y frigorífico, cuarto de baño con ducha. Tienen un porche muy agradable con su mesa y sillas. Y también disponen de plaza de aparcamiento.

¡Pésimo trato! ¡No vuelvo ni gratis!

Estuvimos un fin de semana en julio unos amigos en una caravana.

Para empezar se lucieron cobrándonos nada más llegar. Debemos tener cara de delicuentes o algo.

Fuimos a ver cómo era el camping y la zona con la idea de ir en septiembre 3 familiar pero desde luego que ahí no vamos ni aunque nos lo regalen.

El camping es pequeño, cutre, y el estrecho. Pero lo peor es el trato. El día que nos íbamos, con medio camping vacío (ahora entiendo porque en julio está medio vacío) pasados 50 minutos de las 12 apareció la dueña y nos cobró un día entero más por ese retraso.

Jamás en tres años viajando en caravana nos había pasado esto, al contrario, siempre si tienen el camping con parcelas libres te dicen que no tengas prisa en salir. Espero que en este camping recojan lo que están cultivando.

Un camping de mucha calidad

En el municipio de El Campello hemos encontrado un camping que nos ofrece todo lo que buscamos. Un lugar con buen clima, cerca del mar y con todas las comodidades. Está en la Playa de Muchavista, lo mejorcito que me he encontrado.

Bungalows de madera, apartamentos y casas con patio

Alojamiento en un bungalow totalmente...

Alojamiento en un bungalow totalmente equipado y a tan solo 500 metros de la Playa Muchavista.

Información sobre Camping El Jardín
    Entrada 16:00 Salida 12:00