Camping Bardenas

3 opiniones sobre Camping Bardenas

sol, calor y naturaleza extrema

HE VUELTO. Esta vez mi destino es LAS FAMOSAS BARDENAS REALES DE NAVARRA, aun viviendo muy cerca de ella no las conocía. No se puede describir con palabras , con lo cual os pongo unas fotos y os animo a conocerlas.
    Camping Bardenas, situado en la Ribera del Reyno de Navarra les ofrece la posibilidad de disfrutar, las Bardenas Reales ( Reserva de la Biosfera)… de pasárselo en grande en Senda Viva o Barranco Perdido y de disfrutar de la gran variedad de instalaciones del camping ( piscina, pista de padel, gimnasio, rocodromo…) así como nuestra variedad de alojamientos: parcelas, bungalows, habitaciones dobles o albergue.

El camping esta genial

El camping esta genial. Tiene de todo lo necesitabamos. Ademas buen ambiente. El bungalow muy wapo. Ademas fuimos al pueblo de al lado (villafranca) y nos pusimos de pintxos... ahí os dejo la foto.

La piscina está bien aunque algo sucia

Preparado para bungalow y caravanas pero no para tienda de campaña, no hay quien inque las clavijas. La piscina está bien aunque algo sucia. Yo no volveré porque nos comieron los mosquitos.

Información sobre Camping Bardenas
    Carretera NA 660 km 13.4