Campamento Vuelta Larga

1 opinión sobre Campamento Vuelta Larga

Campamento Vuelta Larga

Este es un sitio para estar en completo contacto con la naturaleza. Es un lugar muy buscado por los observadores de aves porque permite ver una buena cantidad de especies en sus instalaciones. El lugar está comandado por Klaus Müller, un alemán que llegó hace unos cincuenta años a La Península de Paria para enamorarse de ella. Él divide la visita a sus predios en tres partes: para dormir los turistas utilizan el campamento que se ubica en las cercanías de Tunapuy. Allí hay dispuestas varias cabañas con los servicios básicos, muy lindas y ordenadas. Luego está la finca, donde se hacen las caminatas y exploraciones, también se hacen campamentos vacacionales que le van muy bien a los niños porque pueden vivir la experiencia de ver la cría de búfalos que Klaus tiene allí y hacer pernoctas en un bello palafito ubicado en medio de una laguna llena de cachamas para pescar, toda una aventura. Por último se encuentra la carpintería, el lugar que hace más feliz a Klaus en la actualidad. Él dice que los seres humanos debemos pensar en generar nuestros propios recursos, lo que sirva para sobrevivir en la vida futura, la creación de piezas, objetos es una de las cosas que promueve. Así que allí se pueden ver sus obras en madera, sillas, mesas, biombos, bellezas para llevar.

Información Campamento Vuelta Larga