Campamento Tortuguero Vida Milenaria

4 opiniones sobre Campamento Tortuguero Vida Milenaria

Ayuda a la conservación de la tortuga lora

La mágica experiencia de colaborar en la preservacion de la tortuga de mar se vuelve una realidad al visitar el Campamento Tortuguero Vida Milenaria AC, ubicado a unos pasos de la playa de Tecolutla, Veracruz.
Fernando Manzano, apodado cariñosamente "Papá Tortuga", tomó la iniciativa de entregar su vida a la protección, y liberación de miles de tortugas marinas de la especie Lora, cuyo hábitat natural es el sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz.
Desde 1974 Manzano ha cumplido su misión sin apoyo gubernamental, y en los primeros años con la falta de conocimeinto de los pescadores que no sabían que la Lora estaba a punto de extinguirse.

Protección y conservación de las tortugas marinas

Tuve la oportunidad de visitar el Campamento Tortuguero en Tecolutla y es una experiencia que no te puedes perder ya que obtienes información importante sobre la protección y conservación de las tortugas marinas la cual puedes compartir para mejorar nuestro ecosistema.

Además puedes participar en la liberación de las crías de las tortugas y ponerle un nombre así dejarás huella haciendo una labor muy importante para su conservación.

Me encanta, ese lugar se los recomiendo mucho.

Es una experiencia única liberar a una ...

Es una experiencia única liberar a una tortuga bebe y aprender y hacer conciencia de lo importante que es mantener y cuidar esta especie no tiene costo solo comprar algo para apoyar a esta fundación te dan una tortuga por familia

Información Campamento Tortuguero Vida Milenaria