¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Caminos del Monte Urgull

19 opiniones sobre Caminos del Monte Urgull

Si hay algo que me gusta de esta...

Si hay algo que me gusta de esta ciudad, es que en 2 pasos pasas de la ciudad a estar en plena naturaleza. Uno de esos rincones privilegiados, se encuentra a pocos metros del ayuntamiento y parte vieja.

No hay nada como perderse por los caminos del monte Urgull o dejarse guiar por las señales. Árboles, escaleras, cuestas, un castillo, las preciosas vistas al mar, a las montañas...

Y bancos por todas partes donde sentarse a leer.

Por ejemplo a mí me gusta subir por la cuesta que hay en el Paseo Nuevo y después de recorrer por sus caminos, y terminar bajando por el puerto

Leer más
+19

Tras pasear por la Concha puedes seguir...

Tras pasear por la Concha puedes seguir bordeando la bahía por alguno de los caminos que te llevan a la cima y por la faldas del Monte Urgull y que te dan unas vistas preciosas de la ciudad. Cuanto más subas mejor, pero no hace falta subir demasiado para disfrutar del atardecer sobre la ciudad y el puerto. Un paseo recomendable en un día de sol, que el ambiente que respira la ciudad es inmejorable.

+9

Unas vistas brutales...

Excelente

Un buen paseo es la subida al monte urgull y sorprendentes sus vistas, desde el punto que sea...

Un conjunto militar de baterías y cañones, ponen la guinda al monte..

+37

Subí por primera vez a este lugar en ...

Subí por primera vez a este lugar en este puente de la constitución, ya estuviera en Donosti varias veces, así que ya era hora. No me decepcionó, es una vista totalmente distinta que la del Igueldo, pues aquí parece que estás volando por encima de la ciudad y su casco viejo. El museo que hay allí condiferentes historias de Donosti está muy bien y gratis. Vale la pena hacer un esfuerzo y subir.

Por donde subir al Monte Urgull

Subimos al monte Urgull desde el casco viejo y bajamos por el muelle. Las vistas espectaculares de la concha, santa clara y el casco viejo. El castillo esta muy bien con un pequeño museo gratuito explicativo de la formacion de donosti, muy interesante y curioso. aquí os dejo nuestra itinerario para un día 'http://yoymimacuto.blogspot.com.es/2014/05/que-ver-en-san-sebastian-donostia-en-un.html'

El Monte Urgull es el patrimonio...

Excelente

El Monte Urgull es el patrimonio histórico más importante de San Sebastián. Un buen lugar para iniciar la subida al Monte Urgull, la parte vieja de San Sebastián, en el extremo que está pegado junto al puerto, en la Calle de Mari.

Desde ahí se pude subir a lo alto del monte por un bonito paseo.

El Monte Igueldo desde el Monte Urgull. Donostia 2015

Un momento perfecto de verano desde las innumerables vistas que ofrece de la ciudad de Donostia y sus alrededores desde el Monte Urgull.

Hay que agarrar buen pulmón e ir paso a pasito.

Excelente

No lo recomiendo con lluvia porque se puede poner peligrosa la aventura, si puedes lleva agua y un bocadillo por si te hace falta para el último jalón.

Sube por un camino y baja por otro...

Muy bien

Antes de tomar potes por la Parte Vieja, un poco de actividad siempre es bueno. Y si tienes buenas vistas, un añadido. Sube por un camino y baja por otro...

Bonito paseo el de subir al monte Urgull.

Excelente

Si vas a subir hazlo en las horas de menos calor, es una subida empinada que si es un día de mucha calor hará que pases un mal rato.

Un paseo por el monte Urgull te aporta...

Un paseo por el monte Urgull te aporta paz, por cualquier camino que escojas tienes unas maravillosas vistas, una a la ciudad y otra al mar. En lo alto del monte esta el sagrado corazón.

Precioso

Excelente

Espectacular.

Excelente

Paseos muy agradables.

Muy bien

Vista panorámica hermosa, playa, montes y la Isla Sra Clara y la ciudad

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos