Caminos de Ronda

Tamariu Dirección

5 opiniones sobre Caminos de Ronda

La Costa Brava andando

Si os gusta conocer sitios de forma diferente y hacer un poco de deporte, os recomiendo hacer los "Caminos de Ronda" en la Costa Brava, la costa que está entre Francia y Barcelona y que está en la provincia de Girona, comunidad autónoma de Cataluña. Son unos caminos de antiguos pescadores para ir de un pueblo a otro que comunican casi toda la Costa Brava.

Os aconsejo alquilar un apartamento en un pueblo de la zona y después hacer diferentes rutas desde el apartamento y volver en autobús.

Yo estuve el año pasado en septiembre en la zona sur de la Costa Brava, que en catalán se llama la " Baix Empordà". Pasé una semana y me quedé en un apartamento del pueblo Calella de Palafrugell. Hice diferentes rutas de los Caminos de Ronda y conocí muchos pueblos y calas preciosas, que son playas pequeñas entre rocas. Pueblos que recomiendo: Calella, Begur, LLafranc, Tamariu. Playas y calas bonitas: Playa del Castell, Cala Margarida, Cala Estreta, Cala el Crit, Playa del Golfet.

Recomendable 100 por 100

Camino de ronda espectacular con unas preciosas vistas de calas inolvidables que inspiran ah cualquiera.

Es muy recomendable ir y poder hacer el turismo en ese excelente paraje. Recomendable 100 por 100.

Paseo costero que bordea las rocas...

Paseo costero que bordea las rocas uniendo los diferentes pueblos. En varios tramps ha sido restaurado, sin embargo no es practicable para personas con mobilidad reducida

Un rincón muy bonito y agradable para disfrutar en familia.

Increíbles vistas, enamoran

Información Caminos de Ronda