¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Camino de Santiago - Patrimonio de la Humanidad

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde
$480.85

16 opiniones sobre Camino de Santiago - Patrimonio de la Humanidad

Buen rollo

A pesar de que antes de hacer el camino de Santiago, te dicen que es una experiencia estupenda, hasta que lo haces, no sabes hasta donde tenian razón.

Se crea un ambiente a lo largo de todo el camino, que si no fuéramos tan torpes, seria el que creariamos en nuestros lugares habituales de convivencia.

El ser humano por desfracia es torpe por natiuraleza.

+18

El camino de todos y para todos

Las tres partes del hombre que le relacionan directamente con el Camino. Física, Psicológica y Espiritual. Desde Roncesvalles a Burgos tendrá que realizar un gran esfuerzo físico para completar estas etapas. De Burgos a León tendrás que atravesar la meseta Castellana con un gran esfuerzo sicológico y por ultimo desde León a Santiago tu espiritualidad irá en aumento, indistintamente de la religión que practiques. No podrás contener la emoción cuando te encuentres ante la fachada de la catedral de Santiago como final de tu peregrinación. "Buen Camino"

+5

El Camino de Santiago. De Santander a Oviedo en 11 días

Hace dos años me decidí a hacer este tramo del Camino de Santiago. Anteriormente había hecho dos tramos más (uno del francés y otro del Norte- País Basco). Pero este me marcó mucho, no sólo porque estuve casi dos semanas andando sin parar, sino porque es especial.

Lo hice en setiembre, genial época porque los albergues no están abarrotados y siempre tienes sitio donde dormir como un auténtico peregrino.

Para el que no ha hecho nunca el camino:
1. Antes de nada, busca información de dónde puedes conseguir una credencial del camino (obligatorio tenerla). En mi caso por proximidad a mi ciudad (Manresa) la puedes conseguir en la Seu, en el Monasterio de Montserrat, etc.

Leer más
+54
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos