Camino de Humahuaca a Iruya

+54 388 4421375
+54 388 4421375
Jujuy Dirección

3 opiniones sobre Camino de Humahuaca a Iruya

Un vista increíble en las alturas por donde el Cóndor Vuela!!!

Como nos habíamos establecido den Humahuaca y de allí nos movíamos hacia donde quisiésemos, hicimos el camino siguiendo la ruta que va de Humahuaca a Iruya en la provincia de Salta, en esta oportunidad describiré lo que fuera el magnífico recorrido de esa zona por dónde el Cóndor de los Andes vuela y te deja ver espléndidos valles, y cerros coloridos en un camino de inmensidad.

Humahuaca es un lugar de calles angostas y empedradas habitadas desde la época de los Incas de la que oportunamente les comenté, dejamos el coche y tomamos un bus en la Estación de Ómnibus de Humahuaca haciendo el trayecto prácticamente con la boca abierta de asombro e incredulidad. Como fuimos esta vez en una época en que los deshielos son muy pronunciados y las nieves de Los Andes son eternas, viajamos con gente que va y viene de un lugar a otro por sus trabajos y muchos turistas.

Un recorrido en el que lo increíble que te regala la montaña

Un recorrido en el que lo increíble que te regala la montaña, y el delgado aire de la altura, te harán desear conocer costumbres milenarias.

Aventura

Información Camino de Humahuaca a Iruya