Callejón "Stoa Klokari"

Nicosia Dirección

1 opinión sobre Callejón "Stoa Klokari"

El más internacional de la ciudad

El “Stoa” como aquí le llaman, que quiere decir “callejón cubierto” es sin duda alguna la calle, o callejón, más conocido de Nicosia, no sólo aquí en la ciudad, también es reconocida internacionalmente. Ambiente bohemio, a todas las horas del día, mesitas románticas donde venir con tu pareja, música chill-out casi siempre de calidad; en definitiva ese sitio donde traemos a nuestros amigos, cuando vienen de visita, para alardear un poco. Del servicio sólo se puede hablar bien; todos los/as que aquí trabajan lo hacen orgullosos y encantados

Pero ojo..! No todo es tan bonito aquí. A veces se llena de “yupis”, de banqueros que trabajan cerca que vienen a comer y de demasiado niño/a pija (también cuenta que el sitio no es muy grande); tal vez por eso los precios son tan caros; una simple ración de pollo descongelado y patatas fritas (también congeladas), se acerque a los 15€ sin bebida. El café o el “frappé” no lo recomiendo pues son 3´5€ y además lo hacen con agua del grifo, la cual te puedes sentar mal (a mí, me pasó).

Información Callejón "Stoa Klokari"

Enlaces de Callejón "Stoa Klokari"