Callejón del Aguacate

1 opinión sobre Callejón del Aguacate

Callejón del Aguacate

El Barrio de Santa Catarina en Coyoacán tiene fama de ser un lugar tranquilo, donde disfrutar una caminata en paz dentro de esta ciudad de México tan llena de caos. Pero hay una calle ahí, el callejón del aguacate, que tiene fama de todo lo contrario. Las leyendas callejeras hablan de que se aparecen fantasmas, un hombre ahorcado, la virgen llorando, y otras tantas imágenes de terror.

La verdad es que, aunque quisiera, no puedo confirmar ninguna de estas historias. Incluso en Día de Muertos, caminando por ahí en la noche con unos amigos nos aventuramos en el callejón obscuro, pero lo único que nos pegó un susto fue uno de nuestros amigos haciéndose el chistoso. Sin embargo, esta calle vale la pena visitarla, porque sea lo que sean las historias, tiene un encanto especial. La calle es muy estrecha y de repente se siente como un laberinto. al caminarla te encuentras con casas viejas, algunas algo descuidadas, otras hermosas. También hay un mural que cautiva y añade ese toque creativo tan característico de este barrio.

Información Callejón del Aguacate