Calle Peatonal Madero

5 opiniones sobre Calle Peatonal Madero

Calle Peatonal en Orizaba

Una de las pocas calles 100% peatonales que me ha tocado ver en México, lo deberían hacer para más ciudades, y esta calle es muy bella. Tiene todo para escoger, tiendas locales con todo tipo de mercancías hasta sitios para comer helados y frituras, además que es el centro por excelencia donde la gente de la ciudad se encuentra en su vida cotidiana. A lo largo de la calle se encuentran varias fuentes bellamente decoradas y bustos de cobre. Lo mejor es visitar esta ciudad el 29 de Septiembre, ya que se cubre toda esta calle hasta la catedral con tapetes muy coloridos hechos de arena con todo tipo de detalles florales y figuras geométricas.

Cosas que te encuentras al pasear por el centro de la Ciudad de México

En el centro de la Ciudad de México hay una calle que desde hace apenas unos años es peatonal, no tendrá tanto tiempo, fue desde que invirtieron dinero en el centro y en esta calle sobre todo, ha sido extraordinario, va desde el zócalo hasta el eje Central, casi a la altura del Palacio de Bellas Artes y se convierte en un paseo maravilloso.

Lo que más me gusta, es que se pueden encontrar de todo, desde botargas de Hulk y Mickey Mouse teniendo una pelea divertida, vendedores de lentes convenciendo que subas a verlos, restaurantes extraordinarios y otros no tanto, tiendas de moda llenas y otras tantas un poco más, y en mi caso, encontrarme con Juanito, un político a quien le gusta estar antes las cámaras y lucirse frente a la gente, se dio cuenta que le tomaba una foto y hasta sonríe para la misma.

Madero desde Deli El Mayor

Las vistas desde este café son hermosas, por un lado puedes ver los impresionantes basamentos piramidales que formaron parte de la Gran Tenochtitlan, y por otro, los edificios virreinales que se contrastan con nuestra cultura antigua. Sin duda, un punto de encuentro magnífico.

Caminando casual por la calle de madero.

Caminando casual por la calle de madero pensando a que le podía tomar foto, cuando de pronto vi la fachada de la iglesia.

Muy bonita calle, la cerraron para...

Muy bonita calle, la cerraron para tránsito de autos. Únicamente para peatones, su decoración es muy bella.

Información Calle Peatonal Madero