Calle brujas

8 opiniones sobre Calle brujas

calle con aura místico .

Una calle con tradiciones ancestrales de los indígenas, creencias basadas en la magia de los objetos, en las ofrendas de la naturaleza, a la Pachamama es decir a la Madre Tierra.
rituales también para encontrar fortuna, amor y trabajo. Conjuros hechos por hechiceros en este mercado paceño, un lugar lleno de puestos donde se dan la mano unos con otros.

Amuletos o recetas de pocimas, figuras de artesanía en los estantes de las tiendas y lo que más llama nuestra atención son los esqueletos disecados de pequeñas llamas o fetos muertos, colgados del pescuezo en perchas maltrechas o amontonados en cestos a granel, la verdad no es una visión que te deje indiferente.

En este mercado puedes encontrar de...

En este mercado puedes encontrar de todo, desde cualquier tipo de souvenirs hasta fetos de llamas, los cuales se utilizaban para dar prosperidad a las casas recién construidas enterrándolos de bajos.

Hermosa parte de la ciudad.

Ideal para los turistas ya que ahí se encuentran las tiendas de recuerditos y demás souvenirs, también se puede encontrar fetos de llama en las vendedoras de coca y demás utensilios de rituales aimaras, recomiendo subir por la calle Sagarnaga.

Está ubicado en el centro de la ciudad

Venden artesanías y recuerdos de la ciudad entre otras cosas.

Excelente lugar

Muy buena calle donde está el mercado más grande de La Paz

Da mucho miedo pero más aún respeto por la cultura

Información Calle brujas