7 opiniones sobre Calle 42

la mejor street de NY

Si hay una calle de Nueva York que vale la pena recorrer de principio a fin, esa es la calle 42.
Si la 5ª Avenida es la avenida por excelencia de Nueva York; 42nd Street es, sin duda, la calle más legendaria de Manhattan.
Desde Hell’s Kitchen (la cocina del infierno), con su característica estructura de hierro de la Port Authority Bus Terminal, aquí encontramos los cruceros de Circle Line y the Beast, así como el museo portaviones Intrepid air sea.
Pasaremos en dirección este por Times Square, el museo de cera Madame Tussaud y el museo de las cosas increíbles. Encontramos también en esta zona varios teatros en la intersección con Broadway.

New York, Nuestra Ciudad

New York tiene algo, pero un sitio para admirar por todo lo que le rodea, es el cruce de la calle 42 con Times Square¡¡

Donde se encuentra uno de los edificios iconos

Es una de las calles donde se encuentra uno de los edificios iconos de New York. El Empire State. Construido de acero con muchas ventanas en la parte superior que lo hace digno de conocerlo. ¡¡Podes subir al top of del Empire State y ver desde allí toda gran manzana!!

Muy Bonito

Me hospedé en un hotel de esa calle céntrica y muy animada

Todo ocurre ahí tienen que ir tiendas hoteles parques

Información Calle 42