Playa Arroyo del Cañuelo

7 opiniones sobre Playa Arroyo del Cañuelo

Un rincón secreto en la Costa Gaditana

Estamos ante una de las pocas playas vírgenes que se conservan en el litoral andaluz. Sin chiringuitos, papeleras, acceso en coche o cualquier otro equipamiento que suelen tener las playas, lo convierten en un rincón puro y apartado de la civilización. Es este aislamiento, el que la diferencia de sus vecinas Cala de los Alemanes( al Oeste) y Bolonia (al Este).

Su acceso no es fácil y además está completamente escondida, sólo visible desde la Punta de Gracia o desde la Punta Camarinal. En Punta de Gracia, se ubica el Faro Camarinal, donde parte un pequeño sendero que te llevará a la playa. Olvídate de llevar todos los bártulos que normalmente llevas como sillas de la playa, mesas o pesadas neveras. El sendero no es sencillo, ni tampoco corto (unos 15-20 minutos), así que ve ligero, lo agradecerás.

Calas de Cádiz I

El pasado finde lo pasé en un pequeño paraíso que tenía olvidado desde hace años. Playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes, me encanta el color del agua de esas playas, y la luminosidad del entorno. Es una playa ideal para hacer snorkel entre las rocas, y si hay olitas jugar un poco con el body. Pero lo mejor está un poco más alla del Faro Camarinal, la calita de Arroyo del Cañuelo. Dar con ella puede ser una odisea dado su difícil acceso, tienes que dejar el coche junto al faro y caminar algo más de 1 km, no hay baños ni chinringuitos ni nada construido así que tendrás que llevar a cuestas todo lo que quieras, que recomiendo que sea el bocata, la toalla, el snorkel y la tabla de body.

Calita Arroyo del Cañuelo

Mi experiencia, es vivir donde vivo. Soy de Sevilla, conozco Bolonia, hace mas de 30 años y soy una enamorada de mi tierra. Hace 20 años, que vivo aquí, sólo para amantes de estos sitios, porque si convertimos en sitios de basuras sin recolectar, estos sitios, ellos se convertirán, en propia basura. Un beso para los amantes de sitios como la calita, para que perduren.

la calita...

Sssssh, es un secreto...

Espectacular zona donde las playas son infinitamente preciosas

Playa preciosa

Pero cuidado con las corrientes o te harán pasar un mal rato.

Paraíso de playa y sobre todo, no saturada.

Información Playa Arroyo del Cañuelo