Caligae Outlet

91 5323084
91 5323084

4 opiniones sobre Caligae Outlet

Grandes marcas y mejor precio

Si te gustan los zapatos la calle Augusto Figueroa sera tu paraíso, creo que es la calle con más zapaterías de Madrid, pero vamos hablar de Caligae.

"Caligae" es el nombre que recibían las sandalias de los legionarios romanos, pero en Caligae de la calle Agusto Figueroa vas a encontrar más que sandalias y con mucho más diseño, que las de los romanos.

Trabajan con varias firmas, y todas son un "must" y lo que es mejor, las encontramos con descuentos a partir de -50%. Algunas de las firmas que trabajan son:

Chie Mara, que decir de los diseños de esta brasileña de ascendencia japonesa, que lanzo su propia marca desde Elda en 2001, después de formarse y trabajar en Nueva York y Japón. Pues podemos decir que pone todo el cariño y sus conocimientos en la creación de unos zapatos pensados para la comodidad pero sin renunciar al diseño.

Caligae Outlet

El pasado jueves día 18 de febrero realicé un pedido vía telefónica de unos zapatos. Un señorita muy amable, Enka, me comentó que una vez recibida la transferencia realizarían el envío, les envié justificante de la transferencia mediante e-mail y me dijeron que el lunes enviarían el pedido.
El lunes día 22 volví a llamarlos para recordarles mi pedido, otra señorita también muy amable, Carmen, me dijo que desconocía el estado de mi pedido, que se ponía en contacto con su central y me llamaría, cosa que hizo para comunicarme que ese mismo día salía el pedido y que lo tendría al día siguiente.

Estimada Carla, Desde Caligae...

Estimada Carla,

Desde Caligae Muestrarios, transmitirle nuestras más sinceras disculpas, por la demora y las molestias, pudiéramos haberle causado.

Le aseguro que la ilusión de cada día, por parte de todo el equipo, es la de hacer que, cada experiencia con nosotros, sea especial y muy agradable.

Temo estamos aun mejorando la venta a distancia, la cual hemos comenzado hace poco. Lo cual no es excusa, en ningún caso.

En la agencia de transportes nos aseguraron lo recibió correctamente al poco (de nuevo mil disculpas por esos días de retraso) y realmente espero le gustasen. Ese es nuestro sano empeño.

Trato genial

Información Caligae Outlet