¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Andorra la Vella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+75
902 932 025
902 932 025
Teléfono

51 opiniones sobre Caldea

Relax en estado puro

Un complemento ideal para relajarse en Andorra después de una jornada de actividades. Porque, está claro, si vamos a Andorra en invierno, seguro que es porque vamos a esquiar o a hacer algún tipo de actividad de nieve. Si vamos en verano, a disfrutar de la montaña en todo su esplendor.
Independientemente, lo que está claro es que es un país en el que terminas casi siempre haciendo algo de deporte, por lo que no viene nada mal pensar en descansar un rato y relajarse.
Y, para eso, Caldea es sencillamente perfecto. Se trata de un complejo enorme, pensado precisamente para disfrutar del agua y de todas sus bondades.

Leer más
+22

Mucho Más que un Spa

Generalmente prefiero los spas pequeños y tranquilos, pero claramente Caldea es mucho más que un SPA. La zona superior, donde se encuentran las cabinas de masaje, saunas, hamman y un bar panorámico, es bastante tranquila, pero hay que bajar a las piscinas grandes para alucinar con el recorrido, que sale al exterior, o sea que vas un buen rato por el agua rodeado de nieve, y hay una zona de baño de burbujas tan potente que te tienes que agarrar para no salir disparado, y un canal con corriente, que si lo tomas en sentido inverso, es una gozada para masajear el cuerpo con agua.

Por la tarde/noche hacen espectaculos de luz, fuegos artificiales y sonido que son una pasada para verlos metido en una de las piscinas.

Leer más
+15

Una zona poco conocida de Caldea

El Centro Termolúdico Caldea que se encuentra en la ciudad de Andorra la Vella es conocido por ser el spa y centro termal más grande de toda Europa. A pesar de ello, más allá de las zonas comunes existe una zona VIP que pocas personas suelen conocer.

Caldea está formada por dos espacios bastante diferentes, el Espacio Termolúdico y más conocido de todo el centro y el desconocido Espacio Orígenes. Para entrar a este espacio es necesario aumentar considerablemente el precio de nuestra entrada pero a cambio obtendremos enormes beneficios.

Algunas de las ventajas son aumentar en 2

Leer más
+3

Un paraíso de paz en el agua.

Si lo que buscáis es relajaros y sentir la paz, la alegría, el amor, la tranquilidad, el descanso...
¡ESTE ES VUESTRO SITIO!
Es un lugar accesible, y esta lleno de sensaciones únicas y maravillosas.
Si lo que quieres es descansar, jacuzzis, piscinas al aire libre, saunas, baños termales, tratamientos, programas y muchas cosas más.
El personal es muy amable, y dispuesta a ayudar a todos sus clientes.
Los restaurantes son una maravillosa y puedes estar comiendo o cenando y ver como se bañan tus acompañantes, puesto que hay una ventana que puedes ver la gran piscina central.
El agua esta muy limpia y los servicios están limpisimo!!!
Y lo que no os he contado es el precio, os vais a sorprender como entrar en un auténtico paraíso en el agua por tan solo: entrada general mas comida 34,50, además existen ofertas en función de lo que queramos.

Leer más

La experiencia en un sitio como este...

La experiencia en un sitio como este rara vez suele ser atipica y aburrida.El sitio es enorme,de hecho es el BALNEARIO mas grande de EUROPA hasta la fecha.Sus vestuarios están completitos,amplios y limpios.Variedad de actividades en distintas areas reinadas por el AGUA.Se come muy bien y el precio no es excesivamente caro ( 2 pers. 40 euros).Su ascensor hasta el pico mas alto del BALNEARIO ( 1 Euro por pers. ) tiene su encanto y su originalidad. Mencionar también que en la sesión de la noche,hacen un espectáculo incluyendo además del agua......Las luces,música y un grupo teatral.....Bestial !!

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos