Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cassis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Calanque de Port Pin

+40
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Calanque de Port Pin

guanche

Las Calanques son una serie de caletas...

Las Calanques son una serie de caletas en el sur de Francia, están ubicadas en un gran parque natural, el Parc Naturel des Calanques, que ocupa más de 20 km de costa inmaculada entre Marsella y Cassis. Se puede ir desde cualquiera de las dos ciudades a caminar por este bello parque, entre dos acantilados impresionantes, hay una hermosa caleta con arena blanca y agua cristalina. Eso sí, el agua suele estar fresca, perfecta para quién acaba de caminar un par de horas para alcanzarlas.

La Calanque de Port Pin es una de las más cercanas al pueblo de Cassis. Puedes llegar en menos de una hora de camino. No olvides tu agua y tu crema solar, es un parque natural, y no se vende nada ahí. Podrás volver en barco si no quieres caminar, aunque normalmente se suele tomar una ida y vuelta desde el pueblo. Hay que seguir la costa desde la última playa del pueblo, hasta llegar a un puertito ya escondido en la naturaleza. Huele delicioso, a pino y a tomillo, las cigarras cantan, es muy relajante, y no suele haber tanta gente, por el esfuerzo que es caminar hasta ahí, que en la playa de Cassis.

Leer más
+2
laurent.thillaye

Una de las muchas playas que hay entre...

Una de las muchas playas que hay entre Marsella y Cassis, la entrada de Puerto de clavijas es preciosa! Ofrece una vista sobre la bahía de Marsella y los acantilados de Cassis, y permite al descanso, tranquilidad y nos protege del viento (relativa calma durante el fin de semana de verano ...).

El agua es muy clara ... En resumen, un sitio para ver, al igual que la entrada de Port Miou!

+7
Nacho Olazabal

Es de los mejores sitios del Mediterráneo y desconocido por muchos

Excelente
+2
Grégoire Sieuw

Excelente
+5
Ver original
Anne-Laure Caquineau

Ver original
laurent.thillaye

+7
Ver original
LAURENT PERUGIA

Bien
Ver original
Carlo Ruggiero

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos