6 opiniones sobre Cala Tuent

La carretera que nos lleva a la Cala de...

La carretera que nos lleva a la Cala de Sa Calobra en Mallorca bien se merece un rincón para ella sóla.
Durante aproximadamente una media hora de trayecto, la carretera tiene que vencer un desnivel de unos mil metros serpenteando por los acantilados.
Las vistas son espectaculares y aunque nos de un poquitín de miedo no debemos renunciar a llegar, poco a poco se recorre. Eso sí, cuidado con los autobuses, hay que recordar que la cala de Sa Calobra es muy turística, son muchas las personas que van a comer a sus restaurantes y por tanto los autobuses estarán subiendo y bajando todo el día.

Cala tuent

Se llama Cala Tuent y es maravillosa ! Y muy familiar! Todo el mundo te saluda y es muy amable!

Cala Tuent

No te puedes perder esta cala si vas a Mallorca... El acceso en coche pasa por una carretera con curvas bastante cerradas y estrecha, pero merece la pena

Preciosa Cala de camino a Calobra, que...

Preciosa Cala de camino a Calobra, que merece una parada y bucearla!! Cristalinas aguas.

El monasterio de Lluc, cerca de...

El monasterio de Lluc, cerca de Escorca, es un importante centro de las devociones marianas de los mallorquines y, como suele suceder con los centros religiosos, está rodeado por algunos paisajes muy espectaculares. Uno de ellos es la franja litoral formada por el Torrent de Paréis, Sa Calobra y cala Tuent, un bello rincón formado por bonitas calas de guijarros.

Casas rurales Escorca:
'http://www.toprural.com/baleares/mallorca/casas-rurales-escorca_rm-es-7019.htm'

Una de las calas vírgenes de Mallorca, precioso.

Información Cala Tuent