Alquiler de motos en Formentera
Paseo en lancha con snorkel por Formentera
Paseo en barco por las calas de Formentera
Tour en kayak hasta Cala en Baster
Paddle surf hasta Cala en Baster

29 opiniones sobre Cala Saona

Una de las mejores playas de...

Una de las mejores playas de Formentera, en mi caso tuve la posibilidad de disfrutarla desde el mar y es alucinante. Pude navegar por entre medio de los cientos de yates y la sensación era muy bonita. Fui a finales de agosto. Tanto Cala Saona como su alrededor es de gran calidad para bucear y poder descubrir las maravillas de Formentera.

Cala saona

Calita espectacular en la maravillosa isla de Formentera,aguas turquesas que recuerdan al mar Caribe, arena blanca y cerca unas roquitas para poder hacer snorckel y ver infinidad de peces. Cerca hay restaurantes para poder comer y refrescaras,recomiendo el restaurante Chacala donde comimos un arroz caldoso con bogavante buenísimo y unas sardinas para chuparse los dedos con vistas a esta maravillosa cala.

Un encanto de lugar.

Lo más aconsejable al llegar es disfrutar de un buen baño en sus aguas cristalinas y tomar el sol tranquilamente, disfrutar y descansar en sus finas arenas. Muy bien cuidada y excelente lugar para pasear y ver su entorno, hay un chiringuito con bastante ambiente donde tomar algo.

Desde el mar

Lo mejor de cala saona esta desde el mar. Ver esa puesta de sol desde el mar, pasar la noche allí y despertarse en ese paraíso es una experiencia inolvidable. Si tenéis la oportunidad de ir en barco vale la pena huir de illetes y pasar una noche en esta cala

Pequeño paraíso

Increíble el color del mar, la tranquilidad que se respira y el ambiente de la isla. Lo recomiendo totalmente para desconectar y disfrutar del mar y solecito. cerca hay un restaurante, es cap, excelente comida.

Relax

Un fin de semana de descanso en una isla pequeñita llamada formentera! Con pueblos acogedores,adaptado a los turistas, con bonitas playas,un chiringuito con los mejores mojitos de la zona! I un atardecer espectacular!

Puesta de Sol

Impresionante, fantástico para ir a tomar un mojito mirando como se esconde el sol en el Mediterráneo. La ambientación es muy agradable, la gente muy amable y agradable. Aparte de ir a ver el sol también se puede ir a darse un baño en la cala.

Me encanta este rincón

Cada verano cogemos el barco y hacemos esta excursión... Nada más relajante que el agua cristalina y calmada de esta magnífica playa, sólo puede mejorar con una fantástica paella y un buen libro antes de dormir la siesta.
Tenéis que vivir esa sensación!!

Lugar fantástico para pasar el día

Una playa emblemática de la isla de Formentera, con un chiringuito y con una puesta de sol mágica.

Es bastante sencillo de encontrar con las indicaciones de la carretera.

Cala Saona, rincón precioso de la isla de Formentera

La puesta de sol más bonita del Mediterráneo. Y allí están el Hotel Cala Saona, de maravilla y el Restaurante Sol, comidita, buena, buena. Más un chiringuito para los mojitos nocturnos.

Caída del sol en Formentera

Paz y armonía al contemplar como el mar se bebía, lentamente, el rojizo sol del atardecer; y como del mismo modo, unos barcos a lo lejos aguardaban con ansias el gran espectáculo.

Atardecer en Formentera

Despidiendo el verano en Formentera. Después de un último baño nos sentamos a disfrutar de la puesta de sol.

No es la mejor playa

Pues a mí me decepcionó un poquito Cala Saona, que queréis que os diga.

Estuve allí el domingo pasado y estaba abarrotada, seguro que es preciosa con poca gente pero, por desgracia, no fue el caso. Apenas cabía un alfiler, cuando el día anterior habíamos estado en Es Caló des Moro sin apenas gente y pura tranquilidad. Ahí queda mi experiencia como contrapunto.

Un atardecer muy bonito

Información Cala Saona