Cala Rafalet

7 opiniones sobre Cala Rafalet

La cala mas acogedora

Cala Rafalet o "Es Caló de'n Rafalet es un rincón difícil de encontrar. Desde lo apartamentos Las Palmeras debes saltar el muro de piedra y seguir el camino o buscar entre los matorrales un atajo. Cuidado que no salgas al acantilado. Si sigues el camino llegaras al Barranc d'en Rafalet. Es cuestión de seguirlo en dirección al mar. Llegaras a una cala diminuta. Un trozo de arena minúsculo. Ponte chanclas y muévete por las rocas, tírate al agua super transparente. No tengas miedo, hay un par de rocas desde dónde poder salir sin problemas.

Cala Rafalet

Es una cala muy pequeña y bonita porque alrededor no puedes ver nada de construcciones ni ruidos. Tiene una playa pequeña y está entre dos acantilados, detrás hay un bosque, estás rodeado de naturaleza por todos lados. El agua está muy límpia, transparente, hay muchos peces por lo que está muy bien hacer shnorkeling.

Muy bonita, aunque esté escondida y tranquila.

El camino es espectacular, de cuento

Cala muy pequeña que se llega a través del Camí de Cavalls y cerca del hotel Las Palmeras. La cala es muy pequeña pero sale hacia mar abierto.

Es un sitio precioso, aunque en pleno verano se llena enseguida y hay mucha gente que duerme allí.

Muy muy bonita

De muy difícil acceso, esa es la pena y no siempre esta para bañarse ya que muchos d los días nos toco marcharnos porque estaba lleno de medusas.

Única, paz

Información Cala Rafalet