Cala Aguas Blancas

13 opiniones sobre Cala Aguas Blancas

Relax en Ibiza ...

Después de una noche de fiesta en Ibiza, nada es mejor que relajarse en la playa. La última vez que visité Ibiza, un amigo nos llevó a la playa de Agua Blanca al norte de la isla. En teoría, esta playa es para nudistas, pero se encuentra muy llena de familias. Una playa de aguas tranquilas a pesar del viento que siempre sopla ... Las vistas son realmente increíbles! Muy recomendado visitar esta playa.

El verdadero encanto de esta cala es...

El verdadero encanto de esta cala es que no está, como la mayoría, resguardadas del mar a través de la defensa que suelen hacer las formaciones rocosas en forma de media luna, sino que abierto al mar encrespado, puedes jugar con las olas y dejarte llevar por su fuerza.

Mi favorita

Poco concurrida normalmente por su difícil acceso, aunque este año el mar se había comido la playa y estaba muy concurrida. Playa nudista en una parte.

Es Canar

Volviendo del Mercadillo Hippy nos fuimos de aventureros i nos metimos por unas calles y fuimos a parar ha estas maravillosas vistas!!

Es una playa muy natural y salvaje.

La pega que tiene es el acceso, que a la vuelta hay que subir una cuestecita algo inclinada y con el calor y lo que lleves encima, la verdad es que llegas arriba bastante agotado. Yo he estado en dos ocasines. La última el año pasado y no me gustó nada lo que han hecho. Ahora te cobran por aparcar el coche y la verdad, ya le han quitado su encanto.

Cala pequeña, preciosa, un txiringuito bueno.

Baños de barro. Ni pensar si vas con niños o si eres de los que juegan a palas. La subida de la vuelta es importante, pero merece mucho la pena. Es cuestión de gustos, pero para tomar el sol y desconectar (para mi) la mejor de la isla.

Increíbles vistas

Subir una roca y poder admirar las increíbles vistas de la cala desde dentro del mar, además de la experiencia de saltar desde la roca.

Precioso lugar

Preciosa cala, muy tranquila