14 opiniones sobre Cajamarca

tierra del oro , tierra ansiada .

Pongo rumbo a " Cajamarca " desde el aeropuerto de Lima , otro de los lugares esperados por visitar y del que a día de hoy no he olvidado la avioneta que me acerco hasta allí , la verdad cuestione la vuelta en ella

Lugar donde se encontraron ambos mundos , el mismo lugar donde aquel increíble Perú , sucumbió ante los conquistadores , ante Pizarro .

¡ Y no ante otras tríbus como las mochicas y chimus , aliados de Cajamarca , que junto a los quechuas fueron el inició de su caída la del gran imperio Inca !

" Manco Capac " la fundó , como capital en 1.285 ¡ Un imperio que alcanzó su cenit con con el gran conquistador , un nombre que evoca magnetismo " Túpac Yupanqui " sus propios nietos encabezaron junto a sus tropas , momentos muy decisivos a la vez de destructivos .

Estar en cajamarca y sentir toda esa...

Estar en cajamarca y sentir toda esa enegeria positiva que recorre todo tu cuerpo es fabuloso.!!

Es la primera vez que viajo a Cajamarca, en febrero de este mes también viajare para los carnavales que son perfectos para vacaciones.

Verán en las fotos que cajamarca es un sitio perfecto para los amantes de la naturaleza y para los fotógrafos aficionados, ya que cuenta con unos paisajes realmente preciosos. En cajamarca encontramos a Cumbre mayo, El Cuarto de Rescate, que si no me equivoco quedaba cerca de la plaza de armas frente a su catedral, también esta Porcón, les recomiendo Los baños del inca, esa energía que te irradia todo el cuerpo es indescriptible también preferible ir a las 5 de la mañana la gente dice que es mejor ya que a esa hora las aguas termales no son necesarias templarlas con el agua fría lo que es mucho mejor y mas orgánico.

Información Cajamarca