Cafetería y Restaurante Plaza de Las Monjas

+34 959 25 12 18
+34 959 25 12 18

2 opiniones sobre Cafetería y Restaurante Plaza de Las Monjas

Excelente lugar, bello entorno, buenos precios

Esta moderna, vidriada e impecable cafetería ubicada en Plaza de las Monjas 2, está preparada toda ella en acero inoxidable, con una barra de madera en su interior y banquetas altas, tiene todo tipo de comidas onubenses que van desde el desayuno, pasando por el brunch o desayuno que se toma tarde y sirve casi casi de almuerzo, el almuerzo propiamente dicho y la cena. Nosotras nos instalamos en su cómoda terraza y al sol, pues la mañana era preciosa, tiene también unas grandes y buenas sombrillas blancas, que en ese momento permanecían cerradas pues no calentaba demasiado el sol.
Allí se pueden comer todo tipo de platos combinados como unos huevos fritos con lomitos y patatas, o con salchichas frescas y puntilas, huevos fritos con albóndigas caseras y ensaladilla, merluza a la plancha con ensalada y york o pechuga de pollo con ensaladilla y ensalada, lomo empanado con patatas, croquetas y ensalada entre otros platos a tan sólo 6€. Lomitos e bacalao Sierra y Mar con Piñones, Ventresca de atún con cebolla caramelizada o Berenjenas Planchadas rellenas de Langostinos por 3€ Para puedes pedir helados Nestle, postre cañas de chocolate y palmeras de huevo o chocolate entre otros a 1.50€ y también se pueden pedir Raciones varias. Nosotras pedimos café con unos panecillos de atún y tomate, acompañados de patatas fritas y estaban muy buenos

Muy buena cafetería, visitar.

Información Cafetería y Restaurante Plaza de Las Monjas

Enlaces de Cafetería y Restaurante Plaza de Las Monjas