6 opiniones sobre Cafetería HD

Un clásico del Madrid más castizo, Chamberi.

Un clásico del Madrid más castizo, Chamberi. Abrieron sus puertas en 1962 y desde entonces no han parado de ofrecer desayunos, comidas y meriendas. Hoy en día, es un lugar considerado "cool" conservando el toque de cafetería sesentera (club sándwich, pepitos, chocolates, tortitas) con el toque moderno (hamburguesas, platos fusión, carta de gin tonics). Inspirada en el tremendamente buen pepito, pienso hacer una lista titulada " Best Pepitos de Madrid" Destaco el aguacate empanado en cacahuetes satay con mayonesa de chipotle. La próxima vez no compartiré, sorry ;)

El servicio, la comida y el ambiente excelentes, calidad precio perfecto.

Cafetería vintage!!

Lugar singular donde los haya. Es la clásica cafetería de barrio de los años 60. Los actuales dueños han sabido conservar todo rollo de esos años pero ofreciendo una serie de servicios actuales y de calidad. La carta es amplísima, desde hamburguesas (bastante buenas), pasando por croquetas, tortitas y batidos...etc. Incluso tienen una enorme variedad de la bebida de moda, Gin tónic. Vamos que cualquier cosa que te apetezca a cualquier hora es muy probable que la tengan. El local esta frecuentado por gente joven, ya que invita a quedar y charlar con amigos a cualquier hora del día. Y un gran punto a su favor, tienen Wifi.

Un clásico del pasado del presente y del futuro

Conocí el Hd con una novia de la Universidad... Unos años después he vuelto con mi mujer y sigue con ese decorado antiguo tan bonito. Pedimos burguer, sándwich club y varias cervezas. La comida riquísima, mucho ambiente joven que busca algo distinto.

Información Cafetería HD

Enlaces de Cafetería HD