Cafetería El Mirador

6 opiniones sobre Cafetería El Mirador

A espaldas del Salvador y en pleno...

A espaldas del Salvador y en pleno centro histórico de Ubeda, encontrareis esta moderna cafetería donde hacen unos estupendos capuchinos, o podeis también tomar un refresco en su agradable terraza. Dado que los establecimientos de este tipo son escasos por la zona, os lo recomiendo, así como asomaros al precioso mirador que tiene al lado.

Regulero

Recalamos en este lugar siguiendo las recomendaciones de una guía de turismo y porque los próximos estaban cerrados por ser lunes. Zona tranquila con terrazas agradables. Fue barato debido a que las tapas que ponían con la bebida eran generosas (demasiado fuertes para estómagos normales) y las raciones también eran grandes. Pedimos cervezas y una copa de vino que se suponía Ribera del Duero pero era discutible. Ambiente muy de "coleguillas" con los de la zona.

el mirador buen sitio para visitar

Estuvimos paseando la tarde noche por ubeda y casualmente encontramos esta cafetería, un sitio ideal para un descanso tomar un riquísimo café elaborado de mil maneras, en un lugar encantador, esta detrás de la capilal del salvador en todo el casco antiguo, tiene una lista de comidas muy variadas, los domingos hacen arroz, las tostadas del desayuno son abundantes y muy ricas, y todo esto con unos precios de risa, para ejemplo un café un euro. de verdad lo recomendamos ah!! me dejaba atrás algo importante, el personal muy agradable.

Gracias por el trato

Fuimos a pasar unos días al Parador de Úbeda con mi cuñado, el primer día, por casualidad, descubrimos y comimos en El Mirador, que está a unos 50 metros del Parador Nacional y, a partir de ese momento fuimos cada día a comer y cenar, pues el trato tanto de Ana (la camarera), la cocinera (no sabemos su nombre) y Ángeles (la dueña) fue excelente. En cuanto a la comida y su precio creo que poco se puede mejorar, las tapas muy buenas, sus famosas suelas impresionantes y el precio baratísimo.

Remanso de paz

Un lugar para olvidar el estrés de la rutina , disfrutando del mejor café al lado de la mejor compañía .

Genial

Regular

Muy buen servicio y la comida excelente me encanta

Información Cafetería El Mirador

Enlaces de Cafetería El Mirador