Restaurante El Medievo

+ 34 927 32 07 66
+ 34 927 32 07 66

6 opiniones sobre Restaurante El Medievo

El Buen Comer en la Plaza de Trujillo.

En nuestro recorrido de otoño por Trujillo, paramos a comer en la cafetería El Medievo, situada en la plaza Mayor.

Dispone de una amplia terraza de verano cubierta, además de salón comedor y cafetería en interior del edificio, donde pudimos saborear algunos platos del día, las migas, la moraga y el puchero de setas, junto con otras especialidades y postres.

Por su buena acogida y trato del servicio, junto con la relación calidad precio, nos pareció un rincón muy recomendable para comer en Trujillo.

Un restaurante agradable, pero los...

Un restaurante agradable, pero los precios un poco elevedados para lo que ofrecen. Una comida te puede salir por 20-25€ por cabeza. Si te sientas en la terraza de la plaza incrementan el precio un 15%. Y si vas en verano es mejor que comas en el interior que hay aire acondicionado, porque fuera puede llegar a hacer mucho calor.

Un sitio recomendable si no te preocupa mucho el gasto.

No tan rico como esperaba

Ha sido el primer restaurante de Trujillo que he probado y aunque no ha sido muy malo tampoco repetiría. Buen servicio pero comida regular: prueba de matanza abundante, croquetas con patatas duras y frías, puchero de patatas y setas algo soso.

La mejor comida que han servido en mucho tiempo

Estuve en la fiesta del Chiriví y comimos en el Medievo.

Solo comparable con el Donostiarra de Madrid.

Gracias por el servicio.

Mal, a partir de las 12 esta prohbido desayunar

No lo recomiendo, tardan mucho en atender y mal. No tienen variedad.

Rica gastronomía extremeña

Comida típica extremeña, buenas vistas, buen ambiente, paz y tranquilidad.

Información Restaurante El Medievo

Enlaces de Restaurante El Medievo