Café Soportales

Café Soportales

5 opiniones sobre Café Soportales

Es también una cafetería situada en el c...

Es también una cafetería situada en el casco histórico, en el centro de la ciudad. Dispone de una buena terraza en un marco incomparable para disfrutar del buen tiempo.

Soportales Café está hecha en piedra y madera, con numerosos detalles decorativos con antiguos letreros de coñacs. También tiene una estupenda colección de radios de época y por si fuera poco también tienen cabida los artista, ya que hace exposiciones.

Así que si quieres conocer el casco histórico no te pierdas una visita a esta cafetería, merece la pena ya que muy cerca de allí está "la Piedra" y la zona de las

Mejor otro soportal

He ido recientemente a tomar algo con unos amigos y que decepción de lugar estando acostumbrado a otras buenas cafeterias de Vigo. Lo primero la barra, repleta de vasos y tazones sucios, por lo menos dejarlos en el lavavajillas que no cuesta nada. Luego las consumiciones con sus respectivos pinchos, además de confundirse en 2 de 4 consumiciones no traen ni una triste galleta con un café con leche grande, si no que te lo tienes que tomar con las patatillas y frutos secos que venian con las cocacolas. Vamos, no se si será así habitualmente o que es que ese fue un mal día, pero a mi no me quedan ganas

Hay que ser rastrero......

Partiendo de la base que por una infusión y Coca Cola 4,50€ acompañado de un platillo de maicitos (solo como apunte de que no hay nada de especial en la consumición para justificar lo siguiente) cuando pido la cuenta , pone:
Suplemento hielo: 0,20
Suplemento limón: 0,20

Acaso están cobrando poco en la consumición, o acaso están poniendo platos de comida de acompañamiento o quizás lo traen en patines a la mesa.

La "morriña" que se huele en el aire de ...

La "morriña" que se huele en el aire de Vigo culmina en esta pequeña plaza. Para disfrutar de ella, no hay nada mejor que sentarse en un soportal y mirar el mudar del tiempo, hasta que empiece a poallar.

Información Café Soportales

Enlaces de Café Soportales