3 opiniones sobre Cafe Ponent

Lo mejor, la terraza

Aunque es un lugar bastante popular en Valldemossa por su buena terraza, sólo lo recomiendo como café, ya que la comida es bastante mala y cara. En cambio, el capuccino está muy bueno y el café sólo cuesta 1.3€, que en Valldemossa es un precio barato.

Tienen una correcta carta de vinos, mallorquines, riojas, catalanes y ribera de duero

TERRIBLE

Hola, fui a cenar con mi chica y fue totalmente lamentable. No tengo nada en contra de la gente de sudamerica, pero lo único buen fue la voluntad de la camarera, pero su inutilidad hizo que me olvidase de su sonrisa. Nada mas llegar nos dijo que nos podíamos sentar y que nos traería la carta, había unas pocas personas más, así que el hecho de que hubiese mucho trabajo no es excusa. Tardó mas de 10 minutos en traer la carta, una vez pedimos, tuvimos el combinado de tapas (por cierto de muy pesima calidad, dejamos casi todo, y yo en particular soy "comedor" y no suelo hacer ascos a nada), y que pasó? que tuvimos las tapas en frente sin poder pegar bocado durante casi casi 10 minutos, la camarera dijo que enseguida traía los cubiertos y servilletas, pero lo cierto es que harto de esperar con las tapas delante me levante y fui yo mismo a por ello. La camarera se encontraba limpiando no se qué...con lo que se había olvidado. La cerveza estaba un poco caliente y faltaba gas. La cuenta me remató la noche cuando vi la cantidad (carísimo para lo terrible que fue...) y encima no se puede pagar con tarjeta y me cobraron 4 euros de comisión en el cajero que hay en frente.

Nefasto

Caro y comida de mala calidad. El servicio también malo. Existen en Valldemosa muchos mejores lugares donde comer.

Información Cafe Ponent

Enlaces de Cafe Ponent