Cerrado
05 59 22 36 21
05 59 22 36 21

1 opinión sobre Miguel Café

Esmerada y auténtica decoración

Un café-bar de los que llaman la atención cuando entras en él o pasas cerca de su puerta, y claro, llamándome yo "Miguel" y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya teníamos la excusa para entrar. Fue todo un acierto, porque el Café Miguel es una cafetería con un toque diferente, con un sabor y ambiente auténtico.

Es una pasada el cuidado y el esmero que han puesto en la decoración de este café, tiene mil y un detalles que motivarán un sinfín de miradas y comentarios durante tu estancia allí. Hay mucha decoración, pero no da esa sensación de sobrecargado que tienen muchos otros sitios, porque realmente está decorado con gusto. La decoración gira principalmente en torno al mundo de la música y del cine, siempre con cierto toque americano, es decir, predomina el "american way of life". Incluso los baños están ultra-decorados con instantáneas de bares de carreteras estadounidenses, con fotos de gente que ha hecho diferentes rutas con el coche por los EEUU. Destacan así mismo los pañuelos y vinilos que hacen de doble techo del local, para que la gente sienta y perciba ese aire diferente según entra al café.

Información Miguel Café

Enlaces de Miguel Café