Café Copas Ébanno

+34 987 221648
+34 987 221648

3 opiniones sobre Café Copas Ébanno

La verdad es que hacía años que no iba p...

La verdad es que hacía años que no iba por este local, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que lo habían cambiado de nombre. El antiguo Bar Bambú se llama ahora Ébanno, y se encuentra al comienzo de la Avenida de los Cubos, en la calle que hay justo por debajo de la catedral leonesa.

Es una cafetería cervecería donde se puede tomar algo desde primera hora de la tarde, e incluso copas al comienzo de la noche. Aparte de las consumiciones típicas (refrescos, café, cervezas...) tienen una carta de cafés más "especiales" (carajillos, café irlandés, etc) así como cócteles y combinados.

Voy de vez en cuando por el Ebanno

Siempre que he pedido una copa, además de servirmela con gusto y agrado, nunca me ha parecido cara, 5€, y cuando he pedido un whisky de malta o un ron de reserva, el precio siempre ha sido adecuado al producto.

Para mi es uno de los locales con mas encanto que tiene León, por su buena música, su buen ambiente, los camareros se desviven por hacer muy bien su trabajo, se puede tener una conversación sin que te moleste la música y el entorno al lado de la Catedral es inigualable e incomparable, sin contar la terraza tan amplia y cómoda que tiene.

Lo dicho, que es un local para recomendar

Información Café Copas Ébanno