Cafe Bar Pleamar

3 opiniones sobre Cafe Bar Pleamar

Café con especulos

La calle Castilla es buen sitio para ir de pinchos y cañas por bares ‘auténticos’ y, con ‘auténticos’ (adjetivo que no me gusta nada) quiero decir de los de toda la vida. El café bar Pleamar es uno de esos chiringos de siempre, de esos por los que parece que no pasa el tiempo, para bien y para mal.

Especialmente ‘retro’ o, si se me permite, pasado de moda, el café bar Pleamar se antoja atrapado en el tiempo. Si estuviesen decorados con espumillón, pensaría que sus florerillos entre kitch y hortera se los dejaron olvidados al quitar la decoración de Navidad. Pero no, este bar esa así.

Ahora, lo poco nuevo no impide que en el café bar Pleamar siempre tengan una sonrisa y un picho a punto para el que viene a tomar algo. Son humildes pero gratis, así que no puedes quejar. El café está a euro y poco y suele venir acompañado por un gran speculo, esa rica galleta tradicional belga que, curiosamente, suele venderse en Navidad (¿será por hacerle un guiño a los floreros?).

Altamente Recomendable

Mi opinión sobre mi visita a El café pleamar.Este es uno de esos bares de siempre,de toda la vida,en los que prima la atención por encima de toda la nueva moda del diseño y el chic.Donde nada mas entrar te da la sensación de estar en casa,en tu casa,y en seguida notas el ambiente familiar que prima en este tipo de sitios.El precio-calidad es muy bueno,y siempre tu consumicion viene acompañado de algún tipo de tapa.En mi caso fui a desayunar(tome café con bizcocho casero),y me sorprendió gratamente.Altamente recomendable.No te vayas sin probar el bizcocho.

Hay una planta superior,en la que puedes disfrutar de algo mas de tranquilidad y en la que puedes sentarte a ver la tele ,o simplemente a charlar en buena compañía o a jugar una partida.Quizas falte algún sofá para estar algo mas cómodo.

Sitio tranquilo, y el trato agradable

Información Cafe Bar Pleamar

Enlaces de Cafe Bar Pleamar