Cabo Vidío

Excursión a Avilés, Cudillero y Luarca
Tour privado por Cudillero

29 opiniones sobre Cabo Vidío

horizonte infinito

Dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para observar tormentas. Desde luego, a mi me ha dejado marcado. Son de esas vistas que uno jamás podrá olvidar. Esa sensación de paz mezclada con la furia de la naturaleza es como para no olvidar, ya sabes...

Lo tienes a uno pocos minutos de la villa de Cudillero y desde luego es casi una obligación pararte en él si vas por la zona. De hecho, debería ser una obligación para cualquier amante de las buenas vistas, de la naturaleza y de las puestas de sol.

Se rumorea que por Cudillero hay cierto guía turístico que ha conseguido bajar por las rocas hasta la altura de la costa. No se si me tomaron el pelo, jeje...

Subidón de adrenalina

Cabo Vidio es de los sitios más impresionantes de Asturias, si la propia comunidad ya es impresionante de por si este lugar es casi de visita obligada. Saliendo de Cudillero tenemos que volver a acercarnos al mar para acceder a uno de los acantilados más impactantes de las cosas del norte español, sin ninguna barrera ni sujeción para el visitante una pendiente de más de 200 metros levanta a cualquiera ese miedo incomprensible. Desde allí se puede ver gran parte de la costa asturiana, casi hasta la Playa del Silencio, otro sitio genial.

El Gran Acantilado

Con sus casi 100m de altura, sus paredes esculpidas en pizarra y cuarcita, su maravillosa poblacion de gaviotas y cormoranes y las aguas del Cantábrico que se extienden frias y azules ante nuestra vista, hacen que el Cabo de Vidio es un lugar impresionante tanto para visitar como, por supuesto, para fotografiar.

Paz interior

Resulta realmente espectacular la sensación de disfrutar las maravillas de la naturaleza en un lugar mágico.

Acantilados Cudillero

Saliendo de Cudillero por la Carretera que cruza el puerto Pesquero en la zona de Aparcamiento empieza a subir otra Crta que enlaza con la A-8 en obras y nada mas descrestar el monte se ven estas magníficas vistas desde el Coche parada totalmente recomendable

precioso,tranquilo, y maravilloso

Precioso,tranquilo, y maravilloso. un lugar ideal para pasear,hacer deporte,fotografía o lo que mas invita,contemplar este impresionante paisaje.

Alucinada me quede con las impresionantes vistas del cabo video

Alucinada me quede con las impresionantes vistas del cabo vídeo. Además pillamos una tormenta, impresionante y recomendado!!

Atardecer en el Cabo Vidio

En Cudillero nos encontramos con este preciosa zona del Cabo Vidio y unos atardeceres espectáculares

Cabo Vidío es un lugar mágico

Es un sitio único para divisar unas increíbles vistas panorámicas de la costa occidental de Asturias. Tiene vertiginosos acantilados de 100 metros de alto y se pueden disfrutar de unas maravillosas puestas de sol. Es un lugar privilegiado para el avistamiento de aves y también para la fotografía.
EN ÉPOCA DE TEMPORALES SE PUEDEN HACER UNAS FOTOS INCREÍBLES. Es un sitio precioso que merece la pena conocer.

Si quieres más información de la costa occidental de Asturias puedes acceder al siguiente enlace
'https://www.yoadoroviajar.blogspot.com.es/2012/07/costa-occidental-de-asturias-tienes-que.html'

Una Mañana expléndida

Cabo Vidío

Vistas espectaculares.

paz

Sus espectaculares puestas de sol y la paz que se respira por sus alrededores

Un sitio muy interesante con unas vistas increíbles

Un sitio muy interesante con unas vistas increíbles ,que cerca de esta hay unas playas magníficas

Vistas espectaculares

Las fotos no hacen justicia, remanso de paz

Información Cabo Vidío