¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Salta?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El cabildo y museo de historia

13 opiniones sobre El cabildo y museo de historia

Para disfrutar todo lo que ofrece Salta!

Algunas hermosas fotos del centro de Salta en la plaza central, con el cabildo, museo, Iglesia Catedral de Salta, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo, Teleferico de Salta, Virgen del Cerro y tantas muchas otras cosas. Disfrute de ir al teatro con mi Morena de 6 anos (obra de teatro para ninos) y por la noche para nosotros. Las parrillas y sus pen~as Balderrama, Teruel ( de los nocheros) Don Oscar -Balcarce 935. con sus ballet de folklore y sus canatantes maravillosos, que llevan su musica en el alma y te invitan a cantar y a bailar!!. Las peatonales para ver y comprar!. Museo, el cabildo, el cambio de guardia del Cabildo a las 12hs.

Leer más
+11

Frente a la Plaza 9 de julio, y a pasos...

Frente a la Plaza 9 de julio, y a pasos de la Catedral y de la iglesia de San Francisco, este entrañable edificio, emblema de la ciudad de Salta, es el cabildo mejor conservado de Argentina. Construido en 1780 en el más puro estilo colonial, el edificio permanece inalterado, tal cual se lo proyectó. En su interior funcionan dos interesantes museos: El Museo Histórico del Norte, y el Museo Colonial y de Bellas Artes.

Leer más

El Cabildo y Museo de Etnografía

Excelente

La última evidencia de la presencia de españoles en esta ciudad andina llamada Salta. El Cabildo (la sede de las personalidades importantes del ejército) se convirtió en un museo de historia que se puede visitar desde la plaza 9 de Julio donde se encuentra. Un hermoso balcón de madera de la época colonial, le permitirá reconocerla a lo lejos.

Muy bueno lleno de historia y cultura

Excelente

+9

La mejor replica del país.

Excelente

Del único Cabildo que se mantiene entero y es refaccionado sin perder el toque colonial. Es un icono de la provincia y resalta en las noches salteñas gracias a su iluminación que lo destaca.

Soñador

Excelente

En el centro de Salta

Muy bien

Ubicado en el centro de la ciudad de Salta, cerca de la plaza nueve de julio.

El cabildo y el museo de la historia la casona de Güémez.

Buenísimo.

Bien

Salta la linda

Excelente

Ciudad colonial y moderna a la vez, bellos paisajes y su gente.

Un lugar que debes visitar obligado.

Muy bien

Gran parte de ella historia de Slatas está en este lugar.

Primer edificio cívico de la ciudad de Salta

Excelente

Primer edificio cívico de la ciudad de Salta, conserva la fachada original

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos