Busto de Philippe Cousteau

4 opiniones sobre Busto de Philippe Cousteau

Esta maravilla de escultura la podéis ...

Esta maravilla de escultura la podéis disfurtar en El Museo de Anclas Philippe Cousteau.

Me quedé realmente sorprendido porque si nadie me dice nada es como si estuviera viendo al mismísimo Poseidón ( de hecho mucha gente lo confunde :-D).
Se eleva con forma de atalaya en la península de La Peñona, un bello promontorio anclado en medio de la naturaleza donde le golpean las olas sin cesar haciendo de ello si cabe, un bello espectáculo digno de ver.

Lo teneis hubicado en uno de los extremos de la playa de las Salinas (Concejo de Castrillón en Asturias).

La escultura como os dije al principio está ubicada dentro del bello museo de anclas, donde a parte de realzar la belleza de la escultura se ensalza la de las anclas.

Muy bonito

Al final de la playa Salinas, junto a una zona verde con banderas. Aquí asoma una plataforma dónde sopla con fuerza el viento del mar cántabro.

Parece casi que agita la melena del busto de Philippe que verás justo antes de llegar. El atardecer o el amanecer tienen que ser momentos muy bonitos con estas vistas del mar y la playa.

Museo de Las Anclas en Salinas, junto Avilés-Asturias

Impresionantes vistas