2 opiniones sobre Buceo en Andorra

Buceo de Alta Montaña

Aunque parezca extraño decirlo, Andorra es el primer país subacuático de alta montaña, y diving andorra bucea en varios lagos de alta montaña, a más de 2000 metros de altura

Los lagos son de aguas cristalinas y gélidas, con truchas y anfibios. Las inmersiones más sencillas con DIVING ANDORRA son cerca de la estación de Arcalis, y al lago, en realidad una represa que ser usa para hacer nieve con cañones cuando es necesario, se llega caminando 15 minutos con raquetas de nieve, o esquiando.

Le llaman bautismo de buceo en hielo, y no hace falta ni siquiera saber nadar. Los instructores son de mucho nivel e infunden confianza, de nuestro grupo dos personas no habían buceado nunca y no tuvieron ningún problema.

Submarinismo bajo hielo en Vallnord

Quién iba a decir que en Andorra se puede bucear. Y quién iba a decir que seguramente sea la actividad más increíble que jamás he realizado en la nieve. Buceo bajo hielo. Como suena.
Los chicos de Diving Andorra han creado una actividad increíble en Vallnord. La posibilidad de sumergirse bajo una gruesa capa de hielo y nieve y bucear en un entorno absolutamente distinto a lo habitual. Da igual que seas buceador o no, ellos te ayudarán.

Yo, personalmente, nunca había buceado (no paraban de decirme lo especial que era recibir un “bautizo” bajo el hielo), y la experiencia fue inolvidable. Te metes dentro de un traje seco, te colocan la bombona, los plomos… y para abajo. Alucinante y más que recomendable experiencia.

Información Buceo en Andorra

Enlaces de Buceo en Andorra