Brasería Poniente

Brasería Poniente
+34 983 342 107
+34 983 342 107

3 opiniones sobre Brasería Poniente

Falda de respeto y burlas; desagradable

Ir a un restaurante para pasar una noche de cena y risas con los amigos y que se convierta en una desagradable elección, estropea la noche.

Nos vimos expuestos a burlas, malas contestaciones y mal servicio por parte del personal. Por parte de los camareros, obtuvimos malas contestaciones cada vez que se les preguntaba además de un servicio pésimo, ya constantemente, con muy malas formas, pretendían retirarnos los platos sin haberlos casi acabado.

Por otro lado, los segundos platos llegaron con más de media hora de retraso. Obviamente pedimos una hoja de reclamaciones y una vez más seguimos sufriendo los malos modos, soberbia y risas de los camareros.

Las señas son plaza del Poniente 5, el ...

Las señas son plaza del Poniente 5, el servicio malo, la manipulación de alimentos, lo que hay a la vista es muy deficiente, no se como será en el interior, el lugar es ruidoso y si hay un poco mas de gente recibes empujones, la tapa de jamoncillo que "dan" a veces es cortada a "radial" la marca "debuey" no debería ser empleada y los cortes de carne no se pueden ver antes de tomarlos, en general muy caro SINFORIANO un clarete cobran con una raspa de jamoncillo 1,60 € , el laplaza mayor de valladolid en EL NORTE Y EN EL PESO LO
VENDEN A 1,10 € y con una tapa bastante decente
PARA

Carne excelente. Muy buena relación calidad precio.

Información Brasería Poniente

Enlaces de Brasería Poniente