Bodegas la Conveniente

3 opiniones sobre Bodegas la Conveniente

De tapeo: las mejores croquetas

Junto a la abarrotada Plaza del Cañadío este histórico bar sigue dando que hablar.

Los fines de semana suele ser fácil de distinguir ya que en su puerta se forma una enorme cola para conseguir mesa.
En La Conveniente no hay que esperar un servicio espléndido, ni un local impoluto, ni grandes innovaciones culinarias, ni una carta amplia, ni una decoración de diseño... allí se va a comer bien.

Las croquetas (de auténtico cocido) son las mejores de toda la ciudad. La cecina, las anchoas, los espárragos... son otras de sus especialidades que no hay que ignorar cuando se visite este curioso local.

Mi sitio favorito de Santander.

Situado en la céntrica plaza de Cañadío. Una bodega de 1901 donde puedes tomar las mejores croquetas, morcilla y cecina del norte de España. No puede faltar la sangría, insuperable!

El precio es muy económico.

Se trata de una bodega antigua en la que siempre hay música de piano en directo. Suelen verse largas colas pero en seguida se disipan. Recomiendo las croquetas y los pimientos con morcilla. Si queréis probar más cosas pedid medias raciones porque son muy grandes.

Información Bodegas la Conveniente

Enlaces de Bodegas la Conveniente