Bodegas Blecua

5 opiniones sobre Bodegas Blecua

Exquisito

Esta pequeña bodega es parte de Viñas del Vero pero tiene una producción mucho más exclusiva que la ha convertido en el icono del somontano, en un proceso en que cada año solo se quedan con las mejores barricas. La experiencia de visitarla y probarlo se puede complementar de muchas maneras, entre ellas visitando los viñedos (es especialmente interesante hacerlo al ataredecer) o cenando en la propia bodega, que es una opción bastante buena para grupos grandes con un catering que viene de alguno de los mejores restaurantes de Barbastro (a elección del comensal).

Un sitio que es un “must"

Una bodega espectacular, donde se produce un vino tinto icono del Somontano. Es de gran calidad, con mucho cuerpo.
Viñas del Vero, hizo una selección de sus siete mejores viñedos con los que obtener las mejores uvas y elaborar cada año el mejor vino; rehabilita una antigua torre próxima a la bodega y decide elaborar Blecua, que sale al mercado en el verano del año 2000. Blecua está basado en cuatro variedades: dos tradicionales, Garnacha y Tempranillo, así como dos internacionales, Merlot y Cabernet Sauvignon.
Se pueden organizar paseos en grupo, y luego disfrutar de una comida contratando

Taller en Blecua

La bodega ya la habíamos visitados hacia unos meses y nos gusto tanto este vino que nos apuntamos al taller para conocer un poco más sobre la elaboración de este fantastico vino.. Os lo recomiendo!!

Una pequeña bodega con un vino excepcional

Para hacer las cosas bien hay que hacerlo con dedicación y pasión, y estas bodegas seleccionan lo mejor de lo mejor en sus uvas para hacer un vino riquísimo, el primer tinto que realmente me encantó.

Preciosas vistas de la bodega

Información Bodegas Blecua