Bodega El Capricho - Jiménez de Jamuz

9 opiniones sobre Bodega El Capricho - Jiménez de Jamuz

Alucinante.

La verdad es que no está para todos los bolsillos, pero si sois amantes de la carne este es sin duda el lugar. El trato de lo más agradable, hasta con visita de todas las instalaciones (cocina y cámara fría incluidas). Si tenéis alguna duda, el camarero os atenderá y aconsejaran. El tartar y la cecina son un puro orgasmo en la boca. Todo acompañado de un buen tinto DO Bierzo.

Tradición llevada con una pasión contagiosa

José Gordón casi roza la perfección en su restaurante.

La mejor carne de buey

Según varios periódicos de gran prestigio internacional como ''The Guardian'' londinense o ''The New York Times'' americano, éste es el restaurante donde se sirve el mejor chuletón de buey en el mundo. Eso tiene su precio, pero opino que hay que darle ese gusto al cuerpo al menos una vez en la vida. El sabor es indescriptible, impresionante, una explosión de matices y sabor en la boca.

El listón lo tengo alto, vivo en una ciudad con varios premios nacionales a varios restaurantes por la elaboración de chuletones. Pero el de El Capricho, ¡es otra cosa!. En cuanto pueda, volveré a ese pueblo.

Un espectáculo

Si te gusta la carne de buey, este es el mejor sitio para comerla. Recomiendo la tortilla en salsa.

Marketing=Estafa. Llevo esperando al...

Marketing=Estafa. Llevo esperando al menos 2 meses para ir a comer al capricho, para más señas desde que salió en el programa de José Ribagorda en Telecinco. Iba con muchas ganas! pero la decepción que he sufrido ha sido mayúscula. Yendo al grano, la comida no está mal, tiene un nivel aceptable, al igual que innumerables sitios de la magnífica Castilla y León. Ahora que el precio es otro cantar! Me parece obsceno los precios que se han puesto. No hacen justicia ni a la cocina que allí se sirve ni a su servicio. Eso si, un marketing de la hostia que el cliente lo tiene que pagar. En un país en crisis, que te cobren 110 euros por una chuleta de buey, de 500 gramos, quitando huesos y grasa, un plato de cecina de vaca y un platito minúsculo de Setas, según su dueño, 180 gramos, un vino cosechero del bierzo y sin postre, me parece una tomadura de pelo, cuando el salario mínimo ínter profesional esta en torno a 600 €.

Bodega El Capricho

355 euros para 4.

Súper calidad

Si te gusta la carne roja, OBLIGATORIO

No está fácil de encontrar, no es particularmente barato, pero, amigo, si te gusta la carne de buey NO puedes dejar de visitarla. Bodega muy apañada, trato muy agradable y … qué chuletón! Madre mía, espectacular! Volveré

Mis carnes preferidas pero de lejos

Información Bodega El Capricho - Jiménez de Jamuz

Enlaces de Bodega El Capricho - Jiménez de Jamuz