Panamá Dirección

4 opiniones sobre Boca del Drago

Placeres mundanos en la playa de Boca del Drago

La playa de Boca del Drago es una de las paradas que suelen hacer las excursiones de las lanchas que parten del pueblo de Bocas del Toro en el archipiélago de islas del mismo nombre. La playa en sí no es que sea de las mejores que conozco, pero se ha convertido en uno de mis rincones favoritos en Panamá gracias a la comida casera del restaurante Yarisnori.

Después de un baño en las trasparentes y cálidas aguas del Caribe no hay como sentarse a la sombra de la terraza de este restaurante ubicado casi a pie de playa para degustar uno de sus exquisitos platos de frutos del mar cocinados en leche de coco con arroz y patacones.

Puedes llegar en barca o en bus

Situada en Bocas del Toro, esta playa es famosa por sus aguas cristalinas y sus enormes estrellas de Mar, las cuales evidentemente no hay que tocar y de las que se puede sacar fotos desde la superficie. Esta playa ofrece servicios básicos de restauración.

Puedes llegar en barca o en bus.

Panamá, un auténtico paraíso por de...

Panamá, un auténtico paraíso por descubrir. Cientos de islas y playas paradisíacas y desiertas.

Paraíso

Si quieres ver un paisaje playero en vivo y en directo, este es el lugar.

Pura naturaleza, no hay vendedores, chiringuitos, ni nada que contamine ese espacio de la naturaleza, solo debes adentrarte y caminar por la costa.

Información Boca del Drago

Enlaces de Boca del Drago