Domos Biosfera Volcanica

1 opinión sobre Domos Biosfera Volcanica

Un lugar fantastico, entre los Volcanes Osorno y Calbuco. Mágico!

Es un lugar fantástico, rodeado de naturaleza desde la entrada hasta el lodge, excelentes vistas a los Volcanes Osorno y Calbuco, cercano al Parque Vicente Perez Rosales, Laguna Verde de conaf, Saltos del Petrohue.
    También puedes ir en un rato a las Cascada de Cascada, un lugar fantástico y entretenido, lleno de aventuras.
    No te puedes perder un paseo a Ralun y Cochamó, excelentes para hacer trekking y vista al Océano Pacifico.
    Para qué contarles sobre las Hut tubs (Tina de agua caliente) en los Domos de Biosfera Volcanica Lodge, es una experiencia única y romántica, todo especialmente

Información sobre Domos Biosfera Volcanica
    Ruta 225, Km 39,5 Cruce Navarro, Parcela 5-D
    Desearía saber si cerca del Domos Biosfera Volcanica existen actividades o lugares que visitar de interés cultural y turístico, ¿podrías facilitarme un poco de información?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Muchas gracias por contactarnos, claro que si, existen muchas actividades cercanas a nosotros, la gran mayoría Outdoor, ya que nos encontramos cercanos 4 km de la playa del Lago en Ensenada, de los Parques Nacionales, del Volcán Osorno, de los Saltos del Petrohue, del Lago Todos los Santos, del Rio Petrohue.

Como te darás cuenta, existen muchos lugares para visitar, además existen senderos para trrekking, ciclovias, canopy, kayak, pesca, navegación en los Lagos.

Por supuesto que hay para entretenerse por muchos días!!!
    saludos cordiales.

Cristian Pincheira, Domos Biosfera Volcanica Lodge
    Propietario - Domos Biosfera Volcanica
    ¿Cuál es la política frente a los fumadores en el Domos Biosfera Volcanica? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Nos hemos declarado recinto No fumadores, pero se dan las facilidades para aquellos que desean hacerlo, sin embargo dentro de los Domos NO se puede fumar.
    Propietario - Domos Biosfera Volcanica
    ¿El Domos Biosfera Volcanica ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si tenemos disponible Wifi en todos los Domos.
    Mostrador turístico, Consigna de equipajes
    Actividades