Billy Lomito - Shopping del Siglo

1 opinión sobre Billy Lomito - Shopping del Siglo

Este establecimiento de Billy Lomito...

Este establecimiento de Billy Lomito que se encuentra en el Local 113, Nivel 1 (ala Córdoba) del Shopping del Siglo, al que puedes acceder por las escaleras o el ascensor, es un local ubicado en un espacio con varias mesas y cómodas sillas, te acercas al mostrador y luego de haber seleccionado lo que te agradaría comer en el amplio listado que te ofrecen, haces el pedido, lo pagas y te dan un llamador que te avisa mediante luz y sonido que tu pedido está preparado, te acercas al mostrador y retiras tu bandeja para ubicarte luego en la mesa que has elegido. Yo había solicitado un Lomo Americano que tenía queso Cheddar, cebolla caramelizada, panceta y salsa BBQ o Salsa Barbacoa, este era un producto nuevo, suelo no comer lo que no conozco fuera de mi apartamento, pero tenía un largo día por delante y no era cuestión de pasarlo de largo, aunque bien pude haber tomado un café con leche con medialunas sin arriesgar mi estómago, pero a decir verdad estaba excelente. Lo que solicité para acompañar ese sándwich fue una botellita de agua mineral sin gas (estoy escuchando las carcajadas de quienes lean este rincón).

Información Billy Lomito - Shopping del Siglo

Enlaces de Billy Lomito - Shopping del Siglo